ALACRÁN O LA CEREMONIA

ALACRÁN O LA CEREMONIA

Sarrerak ikusi
ALACRÁN O LA CEREMONIA

ALACRÁN O LA CEREMONIA

Intemperie Teatro. calle velarde 15. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Alacrán surge de todo su esplendor gitano desangrando su historia entre la pulla, la zambra y la espina. Este canalla se reúne cada noche consigo mismo, se arranca con un quejío flamenco, le echa valor y sale a interpretar a “La Cangrejo”, la que fue su amor y quien ya no está. Alacrán viene a recordarla mientras se instala en la tragicomedia negra, divertida y absurda que es su vida. Historia de amor, triángulo amoroso en el mundo de las tabernas sórdidas españolas.



Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/05/15 egunean joan zen
Una genialidad surreal
(Hoy Me pondré "estupendo", no me queda otra...) Anoche José Antonio Lucia nos dejó a todos los presentes con la boca abierta desde el inicio. Por su saber estar, su saber hacer y por su presen Gehiago irakurri ia escenica, bestial, vehemente y elocuente. Si un soliloquio puede ser un doble mortal, ayer contemplamos triples unos detrás de otro. Y qué decir del contenido... surrealismo valleinclainesco, trajedia zarandiana, flamenco y quejío trágico. El fantasma de Valle Inclán sobrevoló por la sala todo el espectáculo y nos trasladó al espíritu de la crítica y la onírica. En definitiva, tuve la suerte de presenciar una genialidad en el corazón de una gran urbe. No dudéis en ir a verlo, será de esas experiencias que vuestra alma os lo agradecerá toda la vida. Gracias, Murática Teatro por hacer teatro en mayúsculas. Gracias José Antonio Lucia por tu inmensa generosidad, el teatro y éste mundo perdido en sí mismo necesitan de tu locura excelsa.
Ignacio Diezma
2019/05/16
Iritzia balioztatuta2019/05/15 egunean joan zen
Fantástico
Una obra fantástica. Una actuación soberbia por parte del único actor que te mantiene pendiente toda la obra. Sin duda hay que ir a verla.
Carolina
2019/05/16
Iritzia balioztatuta2019/05/8 egunean joan zen
Una genialidad, teatro de la esencia
José Lucía nos dejó con la.boca abierta desde el inicio con su saber estar, saber hacer y bestialidad vehemente y elocuente. Si un soliloquio puede ser un doble mortal, ayer contemplamos triples unos Gehiago irakurri etrás de otro. Y qué decir del contenido... surrealismo valleinclainesco, trajedia zarandiana, flamenco retorcido. El espíritu de Valle Inclán sobrevoló por la sala todo el tiempo y nos trasladó al espíritu de la crítica y la onírica. En definitiva, tuve la suerte de presenciar una genialidad en el corazon de una gran urbe. No dudéis en ir a verlo, será de esas experiencias que vuestro corazón os agradecerá para toda la vida. Gracias, Murática. Gracias José Antonio Lucia.
Nacho Diezma
2019/05/9

Partekatu

Antolatzailea

Sala Intemperie Teatro

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago