Lorenzo Vilches en Libertad 8

Lorenzo Vilches en Libertad 8

Veure entrades
Lorenzo Vilches en Libertad 8

Lorenzo Vilches en Libertad 8

Libertad 8. Calle Libertad 8. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Concierto presencial en Madrid, y en streaming de alta calidad por Youtube, dónde lo podréis ver en directo y las veces que queráis después. Para el streaming se os mandará un enlace privado el mismo día 12, y l@s que estéis en Madrid nos vemos en vivo en el numero 8 la calle Libertad a las 21:00 h.!

Emoción de volver a dar por fin un concierto en el mítico Libertad 8, un lugar dónde las canciones vuelan y se crea una magia muy especial. Jorge Drexler, Ismael Serrano, Pedro Guerra... son  sólo algunos de los asiduos de este escenario. Aquí todo fluye y pasamos del sentimiento al humor, y descubrimos a través de las canciones que las personas no somos tan diferentes, que nos podemos reconocer en las mismas historias.

A lo largo de mi carrera he trabajado con artistas a los que quiero y admiro, como Funambulista, Lagarto Amarillo, Rosa López, Luis Ramiro, Javier Álvarez, Tontxu...y de todos he aprendido algo, y  lo plasmo de alguna forma en mis conciertos, en los que lo más importante es la conexión con el o la que escucha, ríe o se emociona. 

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

5 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 12/06/2021
Fantástico!!
En su vuelta al escenario en vivo en Libertad 8, Lorenzo ha estado pletórico, lleno de chispa y inspiración. Con sus letras inteligentes, humorísticas y profundas, y su virtuosismo a la voz y al pian Llegir més nos ha deleitado con muchos de sus clásicos en nuevas interpretaciones y también con muchas canciones frescas, frutas de su incesante creatividad durante el encierro, como Parejas Modernas, Qué más dá, o la épica Volveremos, grabada colectivamente en las primeras semanas del confinamiento. Lorenzo se crece ante el público y la combinación de las introducciones habladas, la poesía de su amiga María y sus canciones han formado un conjunto lleno de emoción, reflexión, risas y complicidades. Cuando terminó quise ir a darle un abrazo, o por lo menos un codazo, hasta que me dí cuenta de que lo estaba viendo online y no estaba entre su público presencial de esta noche tan preciosa. Hasta la próxima!!!
Luisa
17/06/2021
Opinió verificadaVa assistir el 12/06/2021
Emocionante y divertido
Una noche con mucho ritmo, mucha gracia y emoción. !Gracias! ❤️
Victoria
13/06/2021
Opinió verificadaVa assistir el 12/06/2021
Genial y arrollador
Me gustaría que hiciera más conciertos aun. Disfruto cada vez más
Conchita Sánchez Adam
13/06/2021
Opinió verificadaVa assistir el 12/06/2021
Maravilloso
El concierto fue fantástico, emocionante y divertido. Lorenzo sabe conectar con el público desde el minuto uno. Libertad 8, como siempre, fantástico, cumpliendo todas las medidas de seguridad Covid y Llegir més alegrándonoslos la vida con la música en directo.
María G.
13/06/2021
Opinió verificadaVa assistir el 12/06/2021
Qué menos que Lorenzo Vilches
No podía asistir presencialmente así que por streaming me parece una opción muy acertada. El concierto estuvo genial. El sentido del humor, las canciones a veces tintadas de sarcasmo pero que invitan Llegir més reflexionar, el ingenio y genio de Lorenzo, la colaboración de Fran Fernández que los convirtió en un tándem perfecto. Mil gracias a Libertad 8, a Julián, a Lorenzo, a Fran y a todos y a cada uno de aquellos que aportaron su granito de arena para que la noche de ayer se pudiera dar. ¡Hasta la próxima!
Esther
13/06/2021

Compartir!

Organitzat per

--

Veure detalls