NOSFERATU LIVE SCORE BY LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES

NOSFERATU LIVE SCORE BY LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES

Ver entradas
NOSFERATU LIVE SCORE BY LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES

NOSFERATU LIVE SCORE BY LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES

FILMOTECA REGIONAL. PLAZA FONTES S/N. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

21,30 H. LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES PLAYS NOSFERATU


CLAUSURA X SOMBRA, VOSE, DIGITAL. 


LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES -EX SECOND, SCHWARZ, ROSS- TOCARAN EN DIRECTO UNA BANDA SONORA COMPUESTA PARA LA OCASION MIENTRAS SE PROYECTA EL CLÁSICO DE MURNAU. SE INSTALARA UN EQUIPO DE SONIDO CUADRAFÓNICO EN LA SALA PARA LLEVAR LA EXPERIENCIA AL MÁXIMO SENSORIAL,.


SALA A Filmoteca Regional

ANTICIPADA, 10 €

TAQUILLA 13 €




LAS ENTRADAS DEBEN DE CANJEARSE EN LA TAQUILLA DE LA FILMOTECA. ENTRADAS NO NUMERADAS.




Año: 1922

Duración: 91 min.

País: Alemania

Dirección: F.W. Murnau

Guión: Henrik Galeen (Libro: Bram Stoker)

Música: James Bernard, Hans Erdmann, Carlos U. Garza, Timothy Howard, Richard Marriott, Richard O'Meara, Hans Posegga, Peter Schirmann, Bernardo Uzeda, Bernd Wilden

Fotografía: Fritz Arno Wagner (B&W)

Reparto: 

Max Schreck, Alexander Granach, Gustav von Wangenheim, Greta Schröeder, GH Schnell, Ruth Landshoff, John Gottowt, Gustav Botz

Productora: Prana-Film GmbH

Género:

Terror | Expresionismo alemán. Cine mudo. Película de culto. Vampiros. Siglo XIX


Sinopsis


Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

9 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 12/06/2021
Gran experiencia, lamentable organización
Ni un pero a la proyección ni al fantástico trabajo de la banda en directo. Tampoco a los trabajadores de atención al público que nos atendieron adaptándose a unas circunstancias lamentables y caótica Ler máis : Cuatro amigas y yo canjeamos las entradas en taquilla tal y como ponía en el ticket digital adquirido en entradium minutos antes. Nos asignaron cinco asientos en la fila 2 tras unos minutos de espera en la que la taquillera tuvo que consultar a los organizadores del Festival. Nuestra sorpresa y la del acomodador que nos atendió posteriormente fue que esos asientos ya estaban asignados a gente de una gala previa. Nos comunicaron que sí, que esos eran nuestro asientos, pero hasta que no acabará la gala tendríamos que esperar fuera del recinto una hora hasta que la gala terminase. Soy consciente de la dificultad que entraña la planificación y organización de un evento así, pero los errores se pueden subsanar muchísimo mejor.
Jose
15/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 12/06/2021
Nosferatu ha vuelto
Un expectáculo extraordinario. Nosferatu ha resucitado para encontrar su banda sonora definitiva. Descanse en paz.
María Jesús
14/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 12/06/2021
De lo mejor que he visto y oido
La proyección de la película acompañada del directo de la banda fue de lo más impresionante y sorprendente que he podido ver en una sala de cine. Gracias a todos los que hacéis posible algo tan chulo Ler máis omo este festival!
Misty K
13/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 12/06/2021
Una experiencia maravillosa
Lo que hicieron Los amigos de los animales con el clásico Nosferatu fue un regalo para los sentidos. Consiguieron fundirse con cada escena de la película.
Sol Alemán
13/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 12/06/2021
Maravillosa experiencia
Maravillosa experiencia
Juliana
13/06/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

SOMBRA FESTIVAL

Ver detalles